Autor: Juan Cadarso
Se libra un nuevo episodio en la batalla de la cancelación. Esta vez ha sido Google el que ha retirado de su tienda dos aplicaciones que combatían la adicción a la pornografía.
El gigante de Internet eliminó Covenant Eyes y Accountability2You de Google Play Store, después de que la revista tecnológica Wired alegara que se estaba violando las políticas de la compañía. Sin embargo, tanto Covenant Eyes como Accountable2You lo niegan.
Un fracaso moral
Según un artículo publicado por la revista, estas dos aplicaciones son «parte de un ecosistema multimillonario de las llamadas aplicaciones de responsabilidad que se venden tanto a las iglesias como a los padres como herramientas para vigilar la actividad en línea».
La revista denunciante acusa a las aplicaciones de generar un «ecosistema multimillonario».
Un «ecosistema multimillonario» que asciende a 26 millones de dólares en…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Google, empresa anti cristiana, google emrpesa woke que cualquier catolico, cristiano y personad e bien deberia dejar de usar
Google y Youtube, Android, y todo su ecosistema WOKE son empresas que nos usan y que buscan anular nuestra voluntad,es un paralelismo pero podrímos decir que son hijos del mal.