Mons. Adolfo González Montes, obispo emérito de Almería, ha hablado por fin, o se ha defendido al final, sobre lo que está pasando en su diócesis y sobre las acusaciones que se vertieron contra él.
Y lo hace a través de una entrevista en exclusiva concedida a un medio de comunicación, el Diario de su tierra, el Diario de Almería. Me imagino que esta entrevista no habrá caído muy bien a su sucesor, el actual obispo Antonio Gómez Cantero.
José Beltrán, en Vida Nueva, califica las declaraciones de González Montes de «ataque» a su actual sucesor, es más, de «un ataque público sin precedentes en la Iglesia española».
Supongo que esta entrevista polariza aún más las sensibilidades dentro de la Iglesia, o más bien, también me atrevería a decir que son las opiniones y los titulares de los periodistas los que tensan (tensamos) más las cuerdas. Cada uno que juzgue…
Autor: Zenón de Elea
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo