Mons. Adolfo González Montes, obispo emérito de Almería, ha hablado por fin, o se ha defendido al final, sobre lo que está pasando en su diócesis y sobre las acusaciones que se vertieron contra él.
Y lo hace a través de una entrevista en exclusiva concedida a un medio de comunicación, el Diario de su tierra, el Diario de Almería. Me imagino que esta entrevista no habrá caído muy bien a su sucesor, el actual obispo Antonio Gómez Cantero.
José Beltrán, en Vida Nueva, califica las declaraciones de González Montes de «ataque» a su actual sucesor, es más, de «un ataque público sin precedentes en la Iglesia española».
Supongo que esta entrevista polariza aún más las sensibilidades dentro de la Iglesia, o más bien, también me atrevería a decir que son las opiniones y los titulares de los periodistas los que tensan (tensamos) más las cuerdas. Cada uno que juzgue…
Autor: Zenón de Elea
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















