(ZENIT Noticias / Washington, 24.12.2025).- El gobierno federal de EE. UU. se prepara para redefinir los límites de la medicina pediátrica en una de las áreas más controvertidas de la atención médica contemporánea. El 18 de diciembre, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), bajo la dirección de Robert F. Kennedy Jr., anunció próximas medidas regulatorias destinadas a poner fin a los procedimientos médicos destinados a alterar el sexo de un niño. La justificación ofrecida por el departamento es inequívoca: dichas intervenciones exponen a los menores a daños irreversibles.
El eje central de la iniciativa es un cambio en la forma en que los programas federales de salud definirán los estándares aceptables de atención. El HHS pretende condicionar la participación en Medicare y Medicaid a que los hospitales se abstengan de proporcionar tratamientos…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















