(ZENIT Noticias / Washington, 24.12.2025).- El gobierno federal de EE. UU. se prepara para redefinir los límites de la medicina pediátrica en una de las áreas más controvertidas de la atención médica contemporánea. El 18 de diciembre, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), bajo la dirección de Robert F. Kennedy Jr., anunció próximas medidas regulatorias destinadas a poner fin a los procedimientos médicos destinados a alterar el sexo de un niño. La justificación ofrecida por el departamento es inequívoca: dichas intervenciones exponen a los menores a daños irreversibles.
El eje central de la iniciativa es un cambio en la forma en que los programas federales de salud definirán los estándares aceptables de atención. El HHS pretende condicionar la participación en Medicare y Medicaid a que los hospitales se abstengan de proporcionar tratamientos…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















