(ZENIT Noticias / Washington, 24.12.2025).- El gobierno federal de EE. UU. se prepara para redefinir los límites de la medicina pediátrica en una de las áreas más controvertidas de la atención médica contemporánea. El 18 de diciembre, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), bajo la dirección de Robert F. Kennedy Jr., anunció próximas medidas regulatorias destinadas a poner fin a los procedimientos médicos destinados a alterar el sexo de un niño. La justificación ofrecida por el departamento es inequívoca: dichas intervenciones exponen a los menores a daños irreversibles.
El eje central de la iniciativa es un cambio en la forma en que los programas federales de salud definirán los estándares aceptables de atención. El HHS pretende condicionar la participación en Medicare y Medicaid a que los hospitales se abstengan de proporcionar tratamientos…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















