(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 26.08.2024).- El gobierno del estado de Puebla, en México, tuvo que intervenir de manera urgente para recuperar las piezas de la exposición «Tesoros del Vaticano», que habían sido trasladadas a Coahuila sin seguir los procedimientos adecuados. Según informó Anel Nochebuena, directora del organismo Estatal Museos Puebla, la administración actual no fue informada sobre la exposición durante el proceso de transición gubernamental que siguió al fallecimiento del exgobernador Luis Miguel Barbosa. Esta falta de comunicación resultó en un traslado irregular de las piezas a Torreón, lo que llevó a la intervención estatal para garantizar su retorno a la Santa Sede.
La colección «Tesoros del Vaticano», que consta de 91 piezas que incluyen relieves, estatuas, pinturas, lámparas de aceite y relicarios, se había exhibido en el Museo…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…