Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El gobierno del izquierdista Gustavo Petro ordenó que Colombia no asistiera a la sesión de la OEA que condenó la persecución de la dictadura de Nicaragua contra la oposición y la Iglesia Católica, reveló un medio colombiano.
El 12 de agosto el Consejo Permanente de la OEA aprobó una resolución que condenó “enérgicamente el cierre forzado de organizaciones no gubernamentales, así como el hostigamiento y las restricciones arbitrarias de organizaciones religiosas y de las voces críticas del gobierno y sus acciones en Nicaragua”.
En los últimos meses, la dictadura de Daniel Ortega ha arreciado la persecución contra la Iglesia Católica al expulsar a las Misioneras de la Caridad, cerrar medios de comunicación católicos, acosar a sacerdotes, mantener en arresto domiciliario al Obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez, entre otras acciones.
El…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…