Emmanuele Da Ponte
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 19.12.2023).- En los últimos tres años, el gobierno estadounidense ha concedido más de 4.100 millones de dólares de los contribuyentes a través de 1.100 subvenciones para financiar proyectos de promoción del colectivo LGBT en todo el mundo.
El gobierno de Biden ha hecho insistentemente de los derechos LGBT una parte fundamental de la política exterior de Estados Unidos, obligando a otras naciones a abrazar ideologías controvertidas para obtener fondos de ayuda occidental. La administración está tratando de subvencionar el cambio cultural a través de los impuestos de los estadounidenses trabajadores que normalmente no apoyarían a los grupos activistas LGBT.
El sitio web de gasto federal incluye 1.181 subvenciones, 31 préstamos y nueve pagos directos de los tres años fiscales…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…