(ZENIT Noticias – International Family News / Nueva York, 21.07.2023).- A finales de junio, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó una ley proaborto que protege a los proveedores de abortos de ser sancionados por enviar píldoras abortivas a mujeres de otros estados. La ley permite a los proveedores de abortos enviar estas píldoras sin necesidad de una consulta en persona ni de verificar la autenticidad de la solicitud. La gobernadora ha declarado que está decidida a garantizar que estas prácticas continúen sin obstáculos. Nueva York es conocida por tener algunas de las leyes proaborto más extremas del país, incluida la derogación de la Ley estatal de homicidio fetal.
La nueva ley de Nueva York protege a los proveedores de abortos de investigaciones o castigos por vender píldoras abortivas por correo a mujeres en estados donde esta práctica está prohibida….
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















