(ZENIT Noticias – International Family News / Nueva York, 21.07.2023).- A finales de junio, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó una ley proaborto que protege a los proveedores de abortos de ser sancionados por enviar píldoras abortivas a mujeres de otros estados. La ley permite a los proveedores de abortos enviar estas píldoras sin necesidad de una consulta en persona ni de verificar la autenticidad de la solicitud. La gobernadora ha declarado que está decidida a garantizar que estas prácticas continúen sin obstáculos. Nueva York es conocida por tener algunas de las leyes proaborto más extremas del país, incluida la derogación de la Ley estatal de homicidio fetal.
La nueva ley de Nueva York protege a los proveedores de abortos de investigaciones o castigos por vender píldoras abortivas por correo a mujeres en estados donde esta práctica está prohibida….
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…