(ZENIT Noticias – International Family News / Nueva York, 21.07.2023).- A finales de junio, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó una ley proaborto que protege a los proveedores de abortos de ser sancionados por enviar píldoras abortivas a mujeres de otros estados. La ley permite a los proveedores de abortos enviar estas píldoras sin necesidad de una consulta en persona ni de verificar la autenticidad de la solicitud. La gobernadora ha declarado que está decidida a garantizar que estas prácticas continúen sin obstáculos. Nueva York es conocida por tener algunas de las leyes proaborto más extremas del país, incluida la derogación de la Ley estatal de homicidio fetal.
La nueva ley de Nueva York protege a los proveedores de abortos de investigaciones o castigos por vender píldoras abortivas por correo a mujeres en estados donde esta práctica está prohibida….
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…