Qué catetos, los globalistas. No hablo ahora de los cursis del cosmopolitismo, que se sienten ciudadanos del mundo sin percatarse del oxímoron. Se es ciudadano de una ciudad o pueblerino de un pueblo, como yo, sin que eso quite que uno pueda estar la mar de contento con el cosmos. Un árbol se arraiga en sus raíces y se abre en sus ramas, mientras admira las nubes que pasan y aplaude a las que llueven. Confundirlo todo puede resultar fotogénico y sinestésico y nada más. Aquí vengo a hablar de una catetez más tangible.
Los globalistas se limitan a criticar al mundo occidental, a desdeñar nuestro patriotismo, a gritar contra nosotros mismos y a menospreciar nuestro (pequeño) mundo. El multiculturalismo es monocultural. Sólo aplica en los países de tradición cristiana.
Ante la falta de libertad en China no dicen ni mu. Son asuntos internos. Ante la matanza de cristianos…
Autor: Enrique García-Máiquez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















