En 2024, la serie Testament: The Story of Moses –Testamento: la historia de Moisés– se coló en el segundo puesto del Top 10 Global de Netflix, alcanzando los 13,5 millones de visualizaciones en los primero cinco días desde su estreno el 27 de marzo. No fue la única producción de temática exclusivamente religiosa, tampoco la más conocida. Por su parte, The Chosen lidera indiscutiblemente el ranking de series cristianas: con su quinta temporada estrenada el pasado 10 de abril, la serie se acerca a los 300 millones de espectadores y ha logrado que las grandes compañías empiecen a hacerse una pregunta: ¿Puede ser el público cristiano un poderoso nicho de mercado a tomar en serio?
Autor: José María Carrera
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…