En 2024, la serie Testament: The Story of Moses –Testamento: la historia de Moisés– se coló en el segundo puesto del Top 10 Global de Netflix, alcanzando los 13,5 millones de visualizaciones en los primero cinco días desde su estreno el 27 de marzo. No fue la única producción de temática exclusivamente religiosa, tampoco la más conocida. Por su parte, The Chosen lidera indiscutiblemente el ranking de series cristianas: con su quinta temporada estrenada el pasado 10 de abril, la serie se acerca a los 300 millones de espectadores y ha logrado que las grandes compañías empiecen a hacerse una pregunta: ¿Puede ser el público cristiano un poderoso nicho de mercado a tomar en serio?
Autor: José María Carrera
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…