En 2024, la serie Testament: The Story of Moses –Testamento: la historia de Moisés– se coló en el segundo puesto del Top 10 Global de Netflix, alcanzando los 13,5 millones de visualizaciones en los primero cinco días desde su estreno el 27 de marzo. No fue la única producción de temática exclusivamente religiosa, tampoco la más conocida. Por su parte, The Chosen lidera indiscutiblemente el ranking de series cristianas: con su quinta temporada estrenada el pasado 10 de abril, la serie se acerca a los 300 millones de espectadores y ha logrado que las grandes compañías empiecen a hacerse una pregunta: ¿Puede ser el público cristiano un poderoso nicho de mercado a tomar en serio?
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















