En 2024, la serie Testament: The Story of Moses –Testamento: la historia de Moisés– se coló en el segundo puesto del Top 10 Global de Netflix, alcanzando los 13,5 millones de visualizaciones en los primero cinco días desde su estreno el 27 de marzo. No fue la única producción de temática exclusivamente religiosa, tampoco la más conocida. Por su parte, The Chosen lidera indiscutiblemente el ranking de series cristianas: con su quinta temporada estrenada el pasado 10 de abril, la serie se acerca a los 300 millones de espectadores y ha logrado que las grandes compañías empiecen a hacerse una pregunta: ¿Puede ser el público cristiano un poderoso nicho de mercado a tomar en serio?
Autor: José María Carrera
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















