(ZENIT Noticias / Roma, 19.02.2025).- 5 días después de su ingreso al hospital, el Papa sigue internado. Al final de la tarde del miércoles 19 de febrero la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que el estado clínico del Santo Padre es estacionario. Los análisis de sangre evaluados por el personal médico muestran una ligera mejoría, sobre todo en los índices inflamatorios.
En el ámbito médico, el término «estado de salud estacionario» se refiere a una condición en la que el paciente no muestra cambios significativos en su salud, ni mejora ni empeora. Es una manera de indicar que la situación del paciente es estable y no presenta fluctuaciones preocupantes en su condición actual.
Una reducción en estos niveles puede significar una disminución en la inflamación, lo que a menudo se asocia con una mejoría en condiciones inflamatorias como la artritis, infecciones,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …