Diecisiete niños han sido bautizados este fin de semana en la parroquia San Josemaría Escrivá en la localidad de Alcorcón. Una celebración que no tendría nada de particular si no fuese por enmarcarse en el ya acostumbrado bautismo que el obispo de la diócesis de Getafe, Mons. Ginés García, administra a niños salvados del aborto. Algo que solo es posible gracias a la labor de Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II, cuyos voluntarios ofrecen ayuda y esperanza a embarazadas en situación de dificultad, muchas veces en las puertas del mismo centro de abortos. Son ya 14 años los que el obispo acude a este llamado, y más de 300 los bebés rescatados que ya han sido bautizados.
Autor: J.M.C.
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…