Diecisiete niños han sido bautizados este fin de semana en la parroquia San Josemaría Escrivá en la localidad de Alcorcón. Una celebración que no tendría nada de particular si no fuese por enmarcarse en el ya acostumbrado bautismo que el obispo de la diócesis de Getafe, Mons. Ginés García, administra a niños salvados del aborto. Algo que solo es posible gracias a la labor de Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II, cuyos voluntarios ofrecen ayuda y esperanza a embarazadas en situación de dificultad, muchas veces en las puertas del mismo centro de abortos. Son ya 14 años los que el obispo acude a este llamado, y más de 300 los bebés rescatados que ya han sido bautizados.
Autor: J.M.C.
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















