Diecisiete niños han sido bautizados este fin de semana en la parroquia San Josemaría Escrivá en la localidad de Alcorcón. Una celebración que no tendría nada de particular si no fuese por enmarcarse en el ya acostumbrado bautismo que el obispo de la diócesis de Getafe, Mons. Ginés García, administra a niños salvados del aborto. Algo que solo es posible gracias a la labor de Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II, cuyos voluntarios ofrecen ayuda y esperanza a embarazadas en situación de dificultad, muchas veces en las puertas del mismo centro de abortos. Son ya 14 años los que el obispo acude a este llamado, y más de 300 los bebés rescatados que ya han sido bautizados.
Autor: J.M.C.
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















