El arzobispo de Granada, monseñor José María Gil Tamayo, pasa a engrosar la pequeña lista de obispos españoles que se pronuncia en público sobre la declaración Fiducia supplicans.
En un encuentro con periodistas locales de Granada, con motivo de la festividad de san Francisco de Sales, patrón de los periodistas, el arzobispo de Granada dejó claro que siguiendo «fielmente» lo indicado por el Papa, él no va a bendecir parejas homosexuales. «No voy a bendecir ni una unión homosexual» ni similar, «yo voy a bendecir a la persona» sin que haga «falta una ceremonia», declaro Gil Tamayo.
El arzobispo de Granada ha defendido que la archidiócesis estará «observando fielmente lo que señala la Santa Sede» en Fiducia supplicans y en la posterior nota aclaratoria del cardenal Víctor Manuel Fernández.
No obstante, Gil Tamayo ha reiterado el «respeto exquisito» por el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















