José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, ha decretado el cierre Instituto Diocesano de Filosofía “Edith Stein” por la incapacidad de mantenerlo por la baja demanda.
Gil Tamayo se quita de encima una de los grandes proyectos que levantó Javier Martínez cuando gobernaba la archidiócesis de Granada. El arzobispo emérito de Granda también creó el Instituto de Teología “Lumen Gentium” además del mencionado Instituto de Filosofía “Edith Stein”. El Instituto de Teología “Lumen Gentium” está afiliado a la Facultad de Teología de “San Dámaso”, de Madrid. En él se forman los seminaristas de la Diócesis, y está abierto a otras personas interesadas en el estudio de la Teología.
El Instituto de Filosofía “Edith Stein” nació con el objetivo de ser un lugar de estudio y de redescubrimiento de la Filosofía, según las orientaciones de la encíclica…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…