(ZENIT Noticias / San Antonio, 24.11.2025).- Cuando la Arquidiócesis de San Antonio descubrió que se habían creado cientos de páginas de recaudación de fondos en su nombre en GoFundMe, sin su consentimiento ni participación, no tardó en reaccionar. En un comunicado bilingüe emitido el 22 de octubre, la arquidiócesis dejó algo inequívocamente claro: no utiliza GoFundMe para recaudar donaciones.
La revelación se produjo después de que GoFundMe admitiera haber creado aproximadamente 1.4 millones de páginas de donación para organizaciones sin fines de lucro en todo Estados Unidos, basándose en datos públicos del IRS y otras fuentes de terceros como PayPal Giving Fund. El objetivo declarado era facilitar a los 200 millones de usuarios de GoFundMe la donación a organizaciones sin fines de lucro registradas, incluso a aquellas que nunca se habían unido a la…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















