Muchas almas ha estado años perdidas y muy alejadas de Dios y de repente han tenido una conversión espectacular. Es el caso de Gemma de Vicente, que da testimonio de las maravillas que ha hecho Dios en su vida. Su ejemplo nos hace ver que debemos seguir rezando por la conversión de nuestros amigos y familiares. Dios tiene sus tiempos para cada alma. Debemos rezar para que esas gracias especiales que Dios regala sean eficaces para las personas que más queremos.
¿Cómo se puede vivir tanto tiempo alejada de Dios?
Me cuesta comprender cómo pude pasar tantos años así. Parecía estar viva: mi cuerpo existía, pero mi alma estaba muerta, y lo peor es que ni siquiera lo sospechaba. En realidad, mi vida carecía de sentido; no tenía una meta verdadera y en mi corazón habitaban una profunda inquietud y una soledad que no lograba entender.
Hoy sé que volví a la Vida en 2016,…
Autor: Javier Navascués
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















