Vox se opone tajantemente a la propuesta de ley del aborto presentada por la CUP en Cataluña, calificándola de «aberración». Esta ley permitiría el aborto hasta el día del nacimiento y eliminaría la objeción de conciencia para los médicos. María García Fuster, diputada de Vox, denuncia que esta propuesta atenta contra la vida humana y la libertad de los profesionales sanitarios. Además, critica la posibilidad de que niñas de 12 años puedan abortar sin consentimiento paterno, y alerta sobre el impacto de estas políticas en la sociedad.
Autor: Javier Navascués
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…