Vox se opone tajantemente a la propuesta de ley del aborto presentada por la CUP en Cataluña, calificándola de «aberración». Esta ley permitiría el aborto hasta el día del nacimiento y eliminaría la objeción de conciencia para los médicos. María García Fuster, diputada de Vox, denuncia que esta propuesta atenta contra la vida humana y la libertad de los profesionales sanitarios. Además, critica la posibilidad de que niñas de 12 años puedan abortar sin consentimiento paterno, y alerta sobre el impacto de estas políticas en la sociedad.
Autor: Javier Navascués
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…