Vox se opone tajantemente a la propuesta de ley del aborto presentada por la CUP en Cataluña, calificándola de «aberración». Esta ley permitiría el aborto hasta el día del nacimiento y eliminaría la objeción de conciencia para los médicos. María García Fuster, diputada de Vox, denuncia que esta propuesta atenta contra la vida humana y la libertad de los profesionales sanitarios. Además, critica la posibilidad de que niñas de 12 años puedan abortar sin consentimiento paterno, y alerta sobre el impacto de estas políticas en la sociedad.
Autor: Javier Navascués
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…