El arzobispo Georg Gänswein, secretario de Benedicto XVI hasta su muerte, regresa a Roma para celebrar una misa en memoria de Joseph Ratzinger el domingo por la mañana, un año después de su fallecimiento.
“Cuanto más pasa el tiempo, más fuerte se vuelve la enseñanza de Benedicto XVI, de ello estoy convencido”, asegura el arzobispo Georg Gänswein, que vuelve a Roma para celebrar una misa en memoria de Joseph Ratzinger este domingo por la mañana, un año después de su muerte.
Inicialmente iba a celebrarse la ceremonia en el altar de su tumba, en las Grutas Vaticanas, pero el cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de la basílica, propuso hacerlo arriba porque mucha gente quiere asistir, así que se celebrará la misa en el altar de la Cátedra de San Pedro a las ocho de la tarde.
Ha sido un año difícil para el arzobispo, ‘expulsado’ de Roma por Francisco, instalado en…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…