A fines de octubre, la Conferencia Episcopal Alemana (DBK) publicó una guía educativa sobre la “aceptación incondicional de todas las orientaciones sexuales e identidades de género” en los centros escolares católicos. El documento anima explícitamente a los alumnos a definirse según su “identidad sexual” y afirma que la “diversidad de identidades sexuales es un hecho”, normalizando la autoidentificación como lesbiana, gay, bisexual, transgénero, intersexual o no binaria. Además, insta a los profesores a emplear un lenguaje que refleje esa diversidad y a presentar la moral sexual católica como un “tema disputado”, dejando a criterio de los estudiantes su juicio personal.
La iniciativa supone un nuevo distanciamiento de la doctrina católica en materia de antropología y moral sexual. Hasta ahora, sólo tres obispos se han manifestado públicicamente en…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















