Este lunes 13 de octubre, el Papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico al presidente de Chile, Gabriel Boric Font. El comunicado de la Santa Sede fue, como es habitual, sobrio: se habló de las buenas relaciones bilaterales, de la contribución de la Iglesia en el país, de la lucha contra la pobreza, de la migración y de las “cuestiones éticas”. Una fórmula que, leída entre líneas, se puede asociar al tema de la legalización de la eutanasia que está en proceso en Chile.
Tras la reunión con el Pontífice, Boric se encontró también con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, y monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.
Los gestos diplomáticos de Boric
El presidente no tardó en compartir en sus redes sociales su entusiasmo por la visita. En X definió el encuentro como “muy bonito y reflexivo” y relató que…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















