Autor: Saúl Castiblanco
El desarrollo de la ceremonia del velorio y entierro de la reina Isabel II atrajo a miles de sus admiradores quienes, con nostalgia, le desearon su último adiós.
Redacción (20/09/2022 09:18, Gaudium Press) Finalizando el reinado más largo de la historia británica, Isabel II falleció en paz, rodeada de algunos miembros de su familia, en el castillo de Balmoral, Escocia. Y aunque, en el mundo actual, todo se centra en lo práctico y funcional, a la vez que alejado de las solemnidades, la grandeza y el esplendor, no se prescindió de ningún detalle del ceremonial del velorio y entierro de la Reina de Inglaterra.
Destacando la nobleza y dignidad de quien, durante 70 años, fue, a título muy especial, referente y modelo para su nación, todas las procesiones y vigilias se realizaron con el mayor decoro.
Saliendo del Castillo de Balmoral, el ataúd de la reina se dirigió al…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…