Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 28.07.2024).- Un paso significativo en el silenciamiento oficial de los discursos políticos y científicos opositores es aplicarles la etiqueta de desinformación. La fundación sin fines de lucro Kaiser Family Foundation (KFF), con una inversión de mil millones de dólares, acaba de lanzar un proyecto para etiquetar ciertos discursos como desinformación, y ha apuntado específicamente a dos conocidos grupos pro vida, Heartbeat International y Live Action.
El Monitor de Desinformación en Salud de KFF publicó su primera edición en los últimos días y afirma que Heartbeat International está desinformando al público cuando el grupo dice que la píldora abortiva es reversible.
Heartbeat International, junto con 11 centros de atención prenatal, están siendo demandados por los fiscales generales…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















