Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 28.07.2024).- Un paso significativo en el silenciamiento oficial de los discursos políticos y científicos opositores es aplicarles la etiqueta de desinformación. La fundación sin fines de lucro Kaiser Family Foundation (KFF), con una inversión de mil millones de dólares, acaba de lanzar un proyecto para etiquetar ciertos discursos como desinformación, y ha apuntado específicamente a dos conocidos grupos pro vida, Heartbeat International y Live Action.
El Monitor de Desinformación en Salud de KFF publicó su primera edición en los últimos días y afirma que Heartbeat International está desinformando al público cuando el grupo dice que la píldora abortiva es reversible.
Heartbeat International, junto con 11 centros de atención prenatal, están siendo demandados por los fiscales generales…
Autor: Redacción Zenit
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















