Austin Ruse
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 28.07.2024).- Un paso significativo en el silenciamiento oficial de los discursos políticos y científicos opositores es aplicarles la etiqueta de desinformación. La fundación sin fines de lucro Kaiser Family Foundation (KFF), con una inversión de mil millones de dólares, acaba de lanzar un proyecto para etiquetar ciertos discursos como desinformación, y ha apuntado específicamente a dos conocidos grupos pro vida, Heartbeat International y Live Action.
El Monitor de Desinformación en Salud de KFF publicó su primera edición en los últimos días y afirma que Heartbeat International está desinformando al público cuando el grupo dice que la píldora abortiva es reversible.
Heartbeat International, junto con 11 centros de atención prenatal, están siendo demandados por los fiscales generales…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…