- Una visita que transforma el alma
- Participar en la oración monástica
- El silencio, un bien que alimenta el espíritu
- Apoyar con la compra de productos monásticos
En pleno mes de agosto, cuando el ritmo de vida se ralentiza y el silencio parece más accesible, Fundación DeClausura invita a detenerse, contemplar y abrir el corazón al encuentro con Dios. Un monasterio ofrece un espacio privilegiado para vivir esta experiencia: el sosiego, el trato cercano con la comunidad religiosa y la oración crean un entorno propicio para fortalecer la fe.
Una visita que transforma el alma
Acercarse a un monasterio o convento es una oportunidad para conocer de cerca a quienes han consagrado su vida a Dios. Puede ser el que siempre ves…
Autor: RC
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…