- Una visita que transforma el alma
- Participar en la oración monástica
- El silencio, un bien que alimenta el espíritu
- Apoyar con la compra de productos monásticos
En pleno mes de agosto, cuando el ritmo de vida se ralentiza y el silencio parece más accesible, Fundación DeClausura invita a detenerse, contemplar y abrir el corazón al encuentro con Dios. Un monasterio ofrece un espacio privilegiado para vivir esta experiencia: el sosiego, el trato cercano con la comunidad religiosa y la oración crean un entorno propicio para fortalecer la fe.
Una visita que transforma el alma
Acercarse a un monasterio o convento es una oportunidad para conocer de cerca a quienes han consagrado su vida a Dios. Puede ser el que siempre ves…
Autor: RC
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















