Redacción Central, 23 Feb. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) ayudó a más de 15 de mil ucranianos que sufrieron los estragos de la invasión militar rusa a gran escala, que empezó el 24 de febrero de 2022.
La organización informó el 20 de febrero que los donantes aportaron 9.5 millones de euros (cerca de 10 millones de dólares) para financiar 291 proyectos, en su mayoría de ayuda humanitaria.
Parte de esa ayuda se dirigió a 7.447 personas que brindan asistencia espiritual, como sacerdotes, religiosas, religiosos y colaboradores diocesanos.
“Estos hombres y mujeres han permanecido en sus lugares, a veces en situaciones muy peligrosas, manteniendo en marcha la vida y las actividades de la Iglesia, permitiéndole seguir atendiendo las necesidades espirituales y materiales de la población local”, indicó ACN.
A finales del…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















