Redacción Central, 23 Feb. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) ayudó a más de 15 de mil ucranianos que sufrieron los estragos de la invasión militar rusa a gran escala, que empezó el 24 de febrero de 2022.
La organización informó el 20 de febrero que los donantes aportaron 9.5 millones de euros (cerca de 10 millones de dólares) para financiar 291 proyectos, en su mayoría de ayuda humanitaria.
Parte de esa ayuda se dirigió a 7.447 personas que brindan asistencia espiritual, como sacerdotes, religiosas, religiosos y colaboradores diocesanos.
“Estos hombres y mujeres han permanecido en sus lugares, a veces en situaciones muy peligrosas, manteniendo en marcha la vida y las actividades de la Iglesia, permitiéndole seguir atendiendo las necesidades espirituales y materiales de la población local”, indicó ACN.
A finales del…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…