Autor: ReL
Con tan solo 13 años, la joven Serena Dyksen quedó embarazada tras ser violada por su tío. Asustada y sin conocer todo lo que implicaba el aborto, acudió acompañada por sus padres a una clínica en Indiana. Alejada de sus padres por el personal, solo pudo gritar mientras el conocido abortista George Klopfer le gritaba que se callase.
Aquel día, la madre de Serena no perdió únicamente a su nieto: pasados los años, cada vez que lo recordaba sabía que, en cierta manera, también había perdido a su hija.
Para Serena todo cambió muchos años después, cuando el estreno de la película Unplanned -puedes saber más sobre esta película provida aquí– le ayudaría a abrazar el perdón, pero también descubrir la misión a la que estaba llamada por Dios: sanar, como ella había sanado, a otras mujeres en su misma situación. Primero del aborto, pero también del trauma que como a ella, persigue a tantas…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo