La Conferencia Episcopal de Ghana ha hecho público un documento defendiendo las leyes antisodomía del país, contradiciendo una declaración realizada por el Cardenal Peter Turkson, quien fuera representante de Francisco en el Foro de Davos.
En un comunicado titulado “La Iglesia católica y el Estado sobre la homosexualidad”, los obispos de Ghana escribieron que “el Estado tiene derecho a criminalizar los actos de los homosexuales en interés de la nación”.
El documento defiende el derecho de un Estado a criminalizar los actos homosexuales y menciona específicamente el proyecto de ley contra la sodomía de Ghana que se está discutiendo actualmente en el Parlamento, diciendo que es un paso “en la dirección correcta, ya que busca promulgar leyes contra los actos homosexuales criminales”.
“Felicitamos a nuestros legisladores por el esfuerzo y el tiempo dedicados a…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















