Francisco se reunió nuevamente con activistas LGBT el miércoles, entre otros con Marianne Duddy-Burke, directora pro-transgénero de DignityUSA, empeñada en cambiar la doctrina sobre homosexualidad y género.
Francisco lleva unos días volcado a la atención de los grupos homosexualistas que pululan en el entorno eclesial, en uno de esos gestos suyos que hablan mucho más claros que sus palabras.
Este miércoles se reunió con los líderes de una red de grupos activistas heterodoxos y pro-LGBT tras la audiencia papal semanal en la Plaza de San Pedro. Habló ante los copresidentes de la “Red Global de Católicos Arco Iris” (GNRC), una coalición de grupos disidentes, pro-LGBT y autoproclamados católicos de todo el mundo.
Entre los miembros norteamericanos de la coalición se encuentran DignityCanada, DignityUSA, New Ways Ministry y Fortunate Families. La directora ejecutiva de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…