Francisco se reunió nuevamente con activistas LGBT el miércoles, entre otros con Marianne Duddy-Burke, directora pro-transgénero de DignityUSA, empeñada en cambiar la doctrina sobre homosexualidad y género.
Francisco lleva unos días volcado a la atención de los grupos homosexualistas que pululan en el entorno eclesial, en uno de esos gestos suyos que hablan mucho más claros que sus palabras.
Este miércoles se reunió con los líderes de una red de grupos activistas heterodoxos y pro-LGBT tras la audiencia papal semanal en la Plaza de San Pedro. Habló ante los copresidentes de la “Red Global de Católicos Arco Iris” (GNRC), una coalición de grupos disidentes, pro-LGBT y autoproclamados católicos de todo el mundo.
Entre los miembros norteamericanos de la coalición se encuentran DignityCanada, DignityUSA, New Ways Ministry y Fortunate Families. La directora ejecutiva de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















