En la audiencia concedida a la Asamblea Plenaria de la Reunión de Organizaciones de Ayuda a las Iglesias Orientales (ROACO), Francisco renunció al discurso escrito alegando que “todavía estoy bajo el efecto de la anestesia, la respiración no es buena”.
Los efectos de la anestesia más potente de las que ahora existen puede durar, como mucho, unas horas. Pero el Papa se queja de estar aún bajo los efectos de la misma, catorce días después de administrada y seis desde el alta médica.
En la audiencia concedida la Asamblea Plenaria de la Reunión de Organizaciones de Ayuda a las Iglesias Orientales (ROACO), esta mañana el Papa Francisco optó por no leer el discurso preparado y confesó a los presentes: «Todavía estoy bajo el efecto de la anestesia, la respiración no es buena».
El comentario sorprende, como sorprendió a los presentes, especialmente después de que el…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…