En la audiencia concedida a la Asamblea Plenaria de la Reunión de Organizaciones de Ayuda a las Iglesias Orientales (ROACO), Francisco renunció al discurso escrito alegando que “todavía estoy bajo el efecto de la anestesia, la respiración no es buena”.
Los efectos de la anestesia más potente de las que ahora existen puede durar, como mucho, unas horas. Pero el Papa se queja de estar aún bajo los efectos de la misma, catorce días después de administrada y seis desde el alta médica.
En la audiencia concedida la Asamblea Plenaria de la Reunión de Organizaciones de Ayuda a las Iglesias Orientales (ROACO), esta mañana el Papa Francisco optó por no leer el discurso preparado y confesó a los presentes: «Todavía estoy bajo el efecto de la anestesia, la respiración no es buena».
El comentario sorprende, como sorprendió a los presentes, especialmente después de que el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















