Autor: ReL
Durante la mañana de este 1 de noviembre, la Plaza de San Pedro fue testigo de un nuevo rezo del Ángelus y el habitual comentario al Evangelio del día por el Papa Francisco, hoy dedicado especialmente a la festividad de todos los santos.
Comenzó refiriéndose el Papa al espíritu que ha impregnado a los santos a lo largo de la historia e instó a los fieles a evitar pensar que ellos «fueron siempre perfectos e incluso almidonados».
«Muestran exactamente lo contrario. ¡Hablan de una vida a contracorriente, de una vida revolucionaria. Los santos son verdaderos revolucionarios!», exclamó.
Comentando el Evangelio de las bienaventuranzas, Francisco se dedicó especialmente a la de buscar y hacer la paz de Cristo -bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios-. Una paz, explicó, que es «muy diferente de lo que imaginamos», puesto que «muchas…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…