Tras su viaje a Mongolia, Francisco vuelve a Santa María la Mayor para ofrecer una oración de agradecimiento a la Santísima Virgen María por su protección.
Las visitas del Papa al antiguo icono de Maria Salus Populi Romani sirven como complemento de oración de sus viajes apostólicos al extranjero.
Antes de partir, recorre la Basílica papal de Santa María la Mayor para pedir la protección de Nuestra Señora y, a su regreso a Roma, el Papa regresa para agradecerle.
El Papa Francisco siguió esa tradición el lunes al concluir su viaje apostólico a Mongolia.
Según la Oficina de Prensa de la Santa Sede, visitó la Basílica el lunes cuando regresaba al Vaticano desde el aeropuerto de Fiumicino en Roma.
«Esta tarde, a su regreso de Mongolia, como es costumbre al final de cada viaje apostólico, el Papa Francisco se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor, donde se…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..