Tras su viaje a Mongolia, Francisco vuelve a Santa María la Mayor para ofrecer una oración de agradecimiento a la Santísima Virgen María por su protección.
Las visitas del Papa al antiguo icono de Maria Salus Populi Romani sirven como complemento de oración de sus viajes apostólicos al extranjero.
Antes de partir, recorre la Basílica papal de Santa María la Mayor para pedir la protección de Nuestra Señora y, a su regreso a Roma, el Papa regresa para agradecerle.
El Papa Francisco siguió esa tradición el lunes al concluir su viaje apostólico a Mongolia.
Según la Oficina de Prensa de la Santa Sede, visitó la Basílica el lunes cuando regresaba al Vaticano desde el aeropuerto de Fiumicino en Roma.
«Esta tarde, a su regreso de Mongolia, como es costumbre al final de cada viaje apostólico, el Papa Francisco se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor, donde se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…