En medio de la tormenta mediática que afecta al episcopado italiano la financiación directa e indirecta de la ONG Mediterránea Saving Humans, de la que el exlíder antiglobalización Luca Casarini es jefe de misión, el Papa no insiste en su actitud maximalista proinmigración.
En la audiencia concedida ayer a los prefectos de la República Italiana, Francisco les aleccionó sobre el deber de acoger, recordando a los representantes gubernamentales a nivel local que los inmigrantes «son rostros y no números». Aunque son los números, precisamente los de cuentas corrientes, los que han hecho estallar el escándalo de Mediterranea Saving Humans, cuyo rostro público es Luca Casarini, activista y amigo del Pontífice, que lo invitó al reciente sínodo.
Sin distinguir entre masiva o moderada, económica o huyendo de la guerra, legal o ilegal, el Papa sigue exhortando a los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















