«Recemos por los afectados por los aluviones, desastres naturales. Recemos por la población de la península ibérica, especialmente por la comunidad valenciana, que ha sido golpeada por la DANA», dijo el Papa durante el rezo del Ángelus en el Vaticano por la fiesta de Todos Los Santos.
Francisco dedicó unas palabras tras el Ángelus a la tragedia que ha sacudido España. «Por sus difuntos y seres queridos, y por todas las familias damnificadas. Que el Señor sostenga a los que sufren y lleve fuerza a los rescatistas», señaló Francisco, quien quiso mostrar «nuestra cercanía al pueblo de Valencia».
Nos deja libres
Francisco también habló del Evangelio de hoy, cuyas palabras de Jesús «nos muestran un camino, el camino del amor, que Él mismo recorrió primero haciéndose hombre, y que para nosotros es a la vez un don de Dios y nuestra respuesta», señaló.
«Pedimos a…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…