«Recemos por los afectados por los aluviones, desastres naturales. Recemos por la población de la península ibérica, especialmente por la comunidad valenciana, que ha sido golpeada por la DANA», dijo el Papa durante el rezo del Ángelus en el Vaticano por la fiesta de Todos Los Santos.
Francisco dedicó unas palabras tras el Ángelus a la tragedia que ha sacudido España. «Por sus difuntos y seres queridos, y por todas las familias damnificadas. Que el Señor sostenga a los que sufren y lleve fuerza a los rescatistas», señaló Francisco, quien quiso mostrar «nuestra cercanía al pueblo de Valencia».
Nos deja libres
Francisco también habló del Evangelio de hoy, cuyas palabras de Jesús «nos muestran un camino, el camino del amor, que Él mismo recorrió primero haciéndose hombre, y que para nosotros es a la vez un don de Dios y nuestra respuesta», señaló.
«Pedimos a…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















