El presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés, trata de instrumentalizar al Papa Francisco ante la falta de apoyos internacionales que apoye la causa separatista.
La audiencia con el Pontífice fue solicitada en junio y el Papa le ha recibido esta mañana a las 9:25 de la mañana en un encuentro que ha durado cerca de 40 minutos.
Ante la falta de apoyos, el izquierdista y separatista Pere Aragonés ha viajado al Vaticano para buscar el apoyo del Papa Francisco, pero no ha confirmado ni desmentido que Francisco apoye su postura de destruir la unidad de España.
A la salida del encuentro con el Santo Padre, Aragonés ha destacado que «ha sido un encuentro muy amable con complicidad e interesante. Hemos tratado cuestiones muy relevantes, hemos compartido la preocupación sobe la situación de guerra entre Israel y Gaza, su afectación en la población civil y la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…