El presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés, trata de instrumentalizar al Papa Francisco ante la falta de apoyos internacionales que apoye la causa separatista.
La audiencia con el Pontífice fue solicitada en junio y el Papa le ha recibido esta mañana a las 9:25 de la mañana en un encuentro que ha durado cerca de 40 minutos.
Ante la falta de apoyos, el izquierdista y separatista Pere Aragonés ha viajado al Vaticano para buscar el apoyo del Papa Francisco, pero no ha confirmado ni desmentido que Francisco apoye su postura de destruir la unidad de España.
A la salida del encuentro con el Santo Padre, Aragonés ha destacado que «ha sido un encuentro muy amable con complicidad e interesante. Hemos tratado cuestiones muy relevantes, hemos compartido la preocupación sobe la situación de guerra entre Israel y Gaza, su afectación en la población civil y la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















