Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Quebec, Canadá, 29.07.2022).- Por la tarde del jueves 28 de julio el Santo Padre Francisco dejó el Arzobispado y se dirigió a la Catedral de Notre-Dame de Québec donde, a las 17.15 horas, presidió la Celebración de Vísperas con los Obispos, Sacerdotes, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral.
A su llegada, fue recibido por el Arzobispo de Québec, Card. Gérald Cyprien Lacroix, y por el Presidente de la Conferencia Episcopal de Canadá, Mons. Raymond Poisson. Luego llegaron juntos a la Cátedra mientras se interpretaba un himno.
Tras un breve saludo del Presidente de la Conferencia Episcopal Canadiense, tuvo lugar la celebración de las Vísperas. A continuación, el Papa pronunció su homilía.

Al final, el Arzobispo de Québec, Card. Gérald Cyprien Lacroix, acompañó al Papa Francisco ante la tumba de San Francisco de Laval, donde se detuvieron…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















