Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Quebec, Canadá, 29.07.2022).- Por la tarde del jueves 28 de julio el Santo Padre Francisco dejó el Arzobispado y se dirigió a la Catedral de Notre-Dame de Québec donde, a las 17.15 horas, presidió la Celebración de Vísperas con los Obispos, Sacerdotes, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral.
A su llegada, fue recibido por el Arzobispo de Québec, Card. Gérald Cyprien Lacroix, y por el Presidente de la Conferencia Episcopal de Canadá, Mons. Raymond Poisson. Luego llegaron juntos a la Cátedra mientras se interpretaba un himno.
Tras un breve saludo del Presidente de la Conferencia Episcopal Canadiense, tuvo lugar la celebración de las Vísperas. A continuación, el Papa pronunció su homilía.
Al final, el Arzobispo de Québec, Card. Gérald Cyprien Lacroix, acompañó al Papa Francisco ante la tumba de San Francisco de Laval, donde se detuvieron…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…