El Papa Francisco se dirigió a los fieles de la Diócesis de Vanimo en un encuentro donde resaltó no solo la belleza natural de Papúa Nueva Guinea, sino también la riqueza espiritual y humana de sus habitantes. «Estoy contento de encontrarme en esta tierra maravillosa, tierra joven y misionera», expresó el Pontífice al inicio de su discurso.
El Papa agradeció las palabras del obispo local y saludó a las autoridades, sacerdotes, religiosos, misioneros, catequistas, jóvenes y niños presentes, destacando la labor incansable de evangelización y ayuda social que ha caracterizado a la misión en estas tierras desde mediados del siglo XIX. «Religiosas, religiosos, catequistas y misioneros laicos nunca han dejado de predicar la Palabra de Dios y de ofrecer ayuda a los hermanos en la atención pastoral, en la instrucción, en la asistencia médica y en muchos ámbitos más»,…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…