El Papa Francisco se dirigió a los fieles de la Diócesis de Vanimo en un encuentro donde resaltó no solo la belleza natural de Papúa Nueva Guinea, sino también la riqueza espiritual y humana de sus habitantes. «Estoy contento de encontrarme en esta tierra maravillosa, tierra joven y misionera», expresó el Pontífice al inicio de su discurso.
El Papa agradeció las palabras del obispo local y saludó a las autoridades, sacerdotes, religiosos, misioneros, catequistas, jóvenes y niños presentes, destacando la labor incansable de evangelización y ayuda social que ha caracterizado a la misión en estas tierras desde mediados del siglo XIX. «Religiosas, religiosos, catequistas y misioneros laicos nunca han dejado de predicar la Palabra de Dios y de ofrecer ayuda a los hermanos en la atención pastoral, en la instrucción, en la asistencia médica y en muchos ámbitos más»,…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…