El Papa Francisco miró a los santos patronos de Roma: Pedro, «el pescador de Galilea a quien Jesús hizo pescador de hombres»; Pablo, «el fariseo perseguidor de la Iglesia transformado por la Gracia en evangelizador de los gentiles». Que su historia, su celo apostólico, sea un ejemplo para todos, así como un acicate para «construir una Iglesia y una sociedad de puertas abiertas», dijo a los cerca de 5.500 fieles reunidos para la misa de la solemnidad de los dos apóstoles en la basílica vaticana hoy, 29 de junio, lugar donde se conserva la estatua del primer vicario de Cristo, al que millones de personas rinden homenaje cada año.
Concelebraron con el Papa 36 cardenales, 36 obispos y 400 sacerdotes. También estaban presentes 42 arzobispos metropolitanos nombrados en el último año. A ellos Francisco les impone el palio, la vestidura litúrgica que simboliza la comunión con la…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















