El Papa emprendió esta tarde desde el aeropuerto de Fiumicino, a las 17.30 horas hora local de Roma, para el viaje más largo de su pontificado, en el que recorrerá, del 2 al 13 de septiembre, cuatro países del sureste asiático: Indonesia, Papúa-Nueva Guinea, Timor Oriental y Singapur. Llegará a Yakarta a las 11.30 horas de la mañana del martes, hora local, y tras una breve recepción oficial se retirará a descansar todo el día, acortado para él por la diferencia horaria.
Si durante el invierno circularon todo tipo de rumores en cuanto a un agravamiento casi definitivo de su salud, la llegada de la primavera ha evidenciado que se encuentra con fuerzas suficientes para recorrer 32.000 kilómetros, afrontar 44 horas de vuelo y dos jet lag, para añadir a ese coste físico 33 actos públicos en los que pronunciará 16 discursos.
Un exigente desafío para un hombre que el 17…
Autor: Jesús M.C.
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















