Por: Rosa María Ber Miralles
«¿Qué haces ahí, Elías? Me abraso de celo por ti, ¡oh! Señor Dios de los ejércitos», se lee en el libro de los Reyes, (1 Reyes 19, 9-11). Este versículo también describe el celo por Dios y por las almas del beato Francisco Palau. Carmelita descalzo, sacerdote, Misionero apostólico, escritor, fundador, exorcista e hijo de los profetas… Exclaustrado, perseguido, calumniado, traicionado, exiliado, desterrado, encarcelado, varias veces intentaron acabar con su vida… Nació en Aitona, Lérida, en 1811 y murió en Tarragona en el año 1872. El 24 de abril de 1988, domingo del Buen Pastor y año mariano, era beatificado por san Juan Pablo II en Roma.
El beato Francisco Palau era tío abuelo de santa Teresa de Jesús Jornet, pero a diferencia de su sobrina, el padre Palau ha quedado en el olvido junto a su mensaje. Mensaje impresionante para…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















