Manuscrita, como la que envió al padre James Martin. Francisco ha vuelto a coger la pluma para mandar una carta a un colectivo ‘lavanda’, esta vez el australiano Acceptance, uno de los más antiguos.
Quizá lo más significativo ha sido que la carta, felicitando por su 50 aniversario al grupo de ‘acogida’ LGTBI en la Iglesia de Australia, la ha entregado Jeannine Gramick, monja líder de New Ways Ministery, que rechaza la doctrina católica sobre la homosexualidad y a quien a su vez Francisco escribió en diciembre de 2021 animándola en su ‘ministerio’ y calificándola de “mujer valiente”, pese haber sido previamente disciplinada por Joseph Ratzinger.
El Papa envió «buenos deseos para este importante aniversario». Jeannine Gramick añadió que Francisco oró para que los miembros del grupo de defensa LGBT «se enamoraran más de nuestro Señor Jesucristo».
Si…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…