Manuscrita, como la que envió al padre James Martin. Francisco ha vuelto a coger la pluma para mandar una carta a un colectivo ‘lavanda’, esta vez el australiano Acceptance, uno de los más antiguos.
Quizá lo más significativo ha sido que la carta, felicitando por su 50 aniversario al grupo de ‘acogida’ LGTBI en la Iglesia de Australia, la ha entregado Jeannine Gramick, monja líder de New Ways Ministery, que rechaza la doctrina católica sobre la homosexualidad y a quien a su vez Francisco escribió en diciembre de 2021 animándola en su ‘ministerio’ y calificándola de “mujer valiente”, pese haber sido previamente disciplinada por Joseph Ratzinger.
El Papa envió «buenos deseos para este importante aniversario». Jeannine Gramick añadió que Francisco oró para que los miembros del grupo de defensa LGBT «se enamoraran más de nuestro Señor Jesucristo».
Si…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















