Este 26 de diciembre, fiesta del protomártir San Esteban, el Papa Francisco ha aparecido como de costumbre ante la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano para el rezo del Ángelus, que acompañó con un comentario del Evangelio.
Comenzó relatando el martirio de Esteban e invitando a meditar en la escena que contrapuso al mártir y al por entonces «celoso perseguidor de los cristianos», Saulo.
Entre ellos, dijo Francisco, parecía haber «un muro impenetrable» que, sin embargo, encuentra «algo más fuerte que los une», pues «a través del testimonio de Esteban, el Señor ya está preparando en el corazón de Saulo, sin que él lo sepa, la conversión que lo llevará a ser un gran apóstol».
Francisco destacó como el servicio, la oración y la fe de San Esteban, su valentía y su perdón a punto de morir «no son en vano», sino que por el contrario son el perfecto ejemplo del…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..