Con motivo de la celebración de sus Capítulos y de los aniversarios del nacimiento de sus fundadores, respectivamente 250 años de Santa Magdalena de Canossa y 350 años de San Luis María Grignion de Montfort, el Papa Francisco recibió en audiencia a los Hijos de la Caridad y a los Hermanos de San Gabriel.
«Me complace encontrarme con ustedes con ocasión de sus Capítulos, que son acontecimientos sinodales fundamentales para toda Congregación religiosa», comenzó diciendo el Santo Padre a los presentes.
El Papa dijo que le entristece «ver a religiosos que parecen más bomberos que hombres y mujeres con el ardor de prender fuego. Por favor, ¡bomberos no! Ya tenemos muchos. Así que comprométanse a arder hasta encender, avivar y alimentar «el don de Dios que hay en ustedes» para «dar testimonio del Señor».
El Papa les invitó a que cuando lleguen las dificultades…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















