La mañana de este primero de enero de 2024, el Papa Francisco presidió la celebración de la Santa Misa en San Pedro del Vaticano, correspondiente a la solemnidad de Santa María Madre de Dios, coincidente con la LVII Jornada Mundial de la Paz.
Comenzó su homilía resaltando el «impacto» de la expresión evangélica de «la plenitud del tiempo», en referencia al momento en que envió Dios a su Hijo «nacido de una mujer».
Ella, dijo el Papa en la primera solemnidad mariana del año, «es el camino elegido por Dios, el punto de llegada de tantas personas y generaciones que gota a gota han preparado la venida del Señor al mundo».
«Un giro a la historia por medio de María»
Francisco recordó a lo largo de sus palabras cómo «la Madre» está «en el centro del tiempo», de modo que «Dios se ha complacido en dar un giro a la historia por medio de María, la mujer«. Del mismo modo, se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…