En su mensaje tras el rezo del Ángelus, el Papa Francisco dirigió unas sentidas palabras al pueblo de Nicaragua, a quienes alentó a mantener viva su esperanza en Jesús. En un momento marcado por desafíos y pruebas, el Santo Padre recordó a los nicaragüenses que, a pesar de las dificultades, el Espíritu Santo está presente, guiando siempre la historia hacia horizontes más altos y proyectos más grandes. Francisco expresó su deseo profundo de que la Virgen Inmaculada, con su ternura maternal, proteja y acompañe al amado pueblo nicaragüense, brindándoles consuelo y fuerza en los momentos de adversidad. El Pontífice subrayó la importancia de mantener la fe y la esperanza, elementos fundamentales para sobrellevar las pruebas con la certeza de que no están solos, sino siempre acompañados por la guía divina.
Además de su mensaje de esperanza dirigido a Nicaragua, el Papa…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















