En su mensaje tras el rezo del Ángelus, el Papa Francisco dirigió unas sentidas palabras al pueblo de Nicaragua, a quienes alentó a mantener viva su esperanza en Jesús. En un momento marcado por desafíos y pruebas, el Santo Padre recordó a los nicaragüenses que, a pesar de las dificultades, el Espíritu Santo está presente, guiando siempre la historia hacia horizontes más altos y proyectos más grandes. Francisco expresó su deseo profundo de que la Virgen Inmaculada, con su ternura maternal, proteja y acompañe al amado pueblo nicaragüense, brindándoles consuelo y fuerza en los momentos de adversidad. El Pontífice subrayó la importancia de mantener la fe y la esperanza, elementos fundamentales para sobrellevar las pruebas con la certeza de que no están solos, sino siempre acompañados por la guía divina.
Además de su mensaje de esperanza dirigido a Nicaragua, el Papa…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…