En su mensaje tras el rezo del Ángelus, el Papa Francisco dirigió unas sentidas palabras al pueblo de Nicaragua, a quienes alentó a mantener viva su esperanza en Jesús. En un momento marcado por desafíos y pruebas, el Santo Padre recordó a los nicaragüenses que, a pesar de las dificultades, el Espíritu Santo está presente, guiando siempre la historia hacia horizontes más altos y proyectos más grandes. Francisco expresó su deseo profundo de que la Virgen Inmaculada, con su ternura maternal, proteja y acompañe al amado pueblo nicaragüense, brindándoles consuelo y fuerza en los momentos de adversidad. El Pontífice subrayó la importancia de mantener la fe y la esperanza, elementos fundamentales para sobrellevar las pruebas con la certeza de que no están solos, sino siempre acompañados por la guía divina.
Además de su mensaje de esperanza dirigido a Nicaragua, el Papa…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…