Autor: ReL
«Quiero dirigirme a mis hermanos jesuitas, continúen caminando con celo, alegría, en el servicio del Señor, sean valientes», exhortó el Papa Francisco este domingo desde la ventana del Palacio Apostólico después del rezo mariano del Ángelus. Este domingo se celebran los 500 años de la Conversión de San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, y finaliza así un año jubilar.
También comentó su intención de hablar el próximo miércoles sobre su viaje a Canadá. Explicó que durante el viaje a Canadá, él siguió rezando por la paz en Ucrania y aseguró su convicción de que, dados los estragos de la guerra, «lo sensato» sería sentarse a negociar ambas partes ya.
En su alocución previa al rezo mariano del Ángelus, el Papa Francisco predicó contra la codicia, que es adictiva y esclaviza. «En las guerras y los conflictos: el ansia de recursos y riqueza está casi siempre implicada. ¡Cuántos…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…