Autor: ReL
«Quiero dirigirme a mis hermanos jesuitas, continúen caminando con celo, alegría, en el servicio del Señor, sean valientes», exhortó el Papa Francisco este domingo desde la ventana del Palacio Apostólico después del rezo mariano del Ángelus. Este domingo se celebran los 500 años de la Conversión de San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, y finaliza así un año jubilar.
También comentó su intención de hablar el próximo miércoles sobre su viaje a Canadá. Explicó que durante el viaje a Canadá, él siguió rezando por la paz en Ucrania y aseguró su convicción de que, dados los estragos de la guerra, «lo sensato» sería sentarse a negociar ambas partes ya.
En su alocución previa al rezo mariano del Ángelus, el Papa Francisco predicó contra la codicia, que es adictiva y esclaviza. «En las guerras y los conflictos: el ansia de recursos y riqueza está casi siempre implicada. ¡Cuántos…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…