(William Kilpatrick en Crisis Magazine)-El papa Francisco dice que no nos preocupemos por el pecado. La Virgen dice otra cosa.
Los católicos están confundidos y divididos con respecto al papa Francisco. Durante años, ha estado introduciendo cambios novedosos en la Iglesia que parecen entrar en conflicto no solo con las prácticas tradicionales, sino también con las enseñanzas establecidas de la Iglesia.
Un número cada vez mayor de católicos ha llegado a la conclusión de que Francisco (junto con otros miembros de la jerarquía) está en proceso de crear una Iglesia alternativa, una que está destinada a sustituir con el tiempo a la verdadera Iglesia.
Los defensores de Francisco dicen que solo está tratando de reformar la Iglesia, de renovar una estructura envejecida que necesita reparaciones. Por el contrario, los críticos afirman que está tratando de destruir la Iglesia,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…