El Papa Francisco ha clausurado hoy el Foro de Baréin para el diálogo entre Oriente y Occidente por la convivencia humana.
En un amplio discurso, el Santo Padre ha vuelto a denunciar la «blasfemia de la guerra». «Después de dos terribles guerras mundiales, después de una guerra fría que durante décadas tuvo al mundo en vilo, en medio de tantos conflictos desastrosos en todas partes del globo, entre voces de acusación, amenaza y condena, nos encontramos aún tambaleantes en el borde de un equilibrio frágil, y no queremos desplomarnos», alertada el Pontífice.
Además, el Papa también ha querido hablar sobre lo que considera que son «tres emergencias educativas» como «el reconocimiento de la mujer en ámbito público», «la protección de los derechos fundamentales de los niños» y la importancia del concepto de «ciudadanía».
Les ofrecemos el discurso completo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…