En la vigesimoquinta catequesis sobre la ‘pasión por la evangelización’, el Papa Francisco la ha dedicado a Madeleine Delbrêl.
Sobre esta venerable sierva de Dios nacida en Francia, el Papa ha destacado que tras una adolescencia vivida en el agnosticismo, Madeleine encuentra al Señor, «tocada por el testimonio de algunos amigos creyentes».
«La alegría de la fe la lleva a madurar una elección de vida enteramente donada a Dios, en el corazón de la Iglesia y en el corazón del mundo», expone Francisco.
El Santo Padre ha destacado que Madeleine nos enseña otra cosa: «que evangelizando se es evangelizado, evangelizando nosotros somos evangelizados. Por eso decía, haciéndose eco de san Pablo: “Ay de mí si evangelizar no me evangeliza”. Evangelizando se evangeliza a uno mismo. Y esta es una hermosa doctrina».
Catequesis. La pasión por la evangelización: el celo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















