El Papa ha aprovechado un discurso dirigido a una delegación de abogados de países miembros del Consejo de Europa para anunciar una “segunda parte” de su loa a la ‘ecología integral’, la encíclica Laudato sì.
No sabemos qué forma concreta adoptará el documento, si será también una encíclica o cualquier otra forma de texto, pero si es cierto lo anunciado por Francisco al final de su discurso dirigido a abogados de países miembros del Consejo de Europa. Solo tenemos sus palabras:
“Soy sensible, por último, al cuidado que dirigís a la casa común y a vuestro compromiso de participar en la elaboración de un marco normativo en favor de la protección del ambiente. No debemos olvidar nunca que las jóvenes generaciones tienen derecho a recibir de nosotros un mundo bello y vivible, y que esto inviste de serios deberes hacia lo creado que hemos recibido de las manos…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















