Después de la audiencia papal con la hermana Gramick, esto: el Papa escribe una nota de agradecimiento manuscrita al director de una organización ‘católica’ LGTBI norteamericana.
En el sínodo romano esperan al “Dios de las sorpresas”, pero de su convocador, Francisco, no puede decirse que sea el Papa de las sorpresas. Al menos, ya no: sus ‘gestos’, que emplea para transmitir los mensajes que prefiere no enviar a través de pronunciamientos, se dirigen ya con monótona frecuencia a las tres o cuatro obsesiones de su pontificado.
En este caso, a la causa LGTBI, que tantas esperanzas tiene puestas en las presentes asambleas, y que hoy tiene un nuevo motivo de satisfacción que les llega desde Roma en forma de misiva papal manuscrita.
La nota, en italiano con traducción al inglés, reza así: “Querido hermano, muchas gracias por tu email. Gracias por su ministerio….
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…