Después de la audiencia papal con la hermana Gramick, esto: el Papa escribe una nota de agradecimiento manuscrita al director de una organización ‘católica’ LGTBI norteamericana.
En el sínodo romano esperan al “Dios de las sorpresas”, pero de su convocador, Francisco, no puede decirse que sea el Papa de las sorpresas. Al menos, ya no: sus ‘gestos’, que emplea para transmitir los mensajes que prefiere no enviar a través de pronunciamientos, se dirigen ya con monótona frecuencia a las tres o cuatro obsesiones de su pontificado.
En este caso, a la causa LGTBI, que tantas esperanzas tiene puestas en las presentes asambleas, y que hoy tiene un nuevo motivo de satisfacción que les llega desde Roma en forma de misiva papal manuscrita.
La nota, en italiano con traducción al inglés, reza así: “Querido hermano, muchas gracias por tu email. Gracias por su ministerio….
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















