El Papa Francisco ha dedicado la intención de oración de junio a los «migrantes», tal como se presenta en El vídeo del Papa, difundido por la Red Mundial de Oración del Papa.
En este videomensaje, el Papa destaca gestos de solidaridad, abrazos y proyectos de acogida, diciendo a los cristianos que «quien acoge a un migrante, acoge a Cristo».
El Papa denuncia que en la sociedad actual, incluso en naciones que se identifican como cristianas, los migrantes son a menudo recibidos con temor, lo que genera muros físicos y emocionales. Francisco subraya que «los cristianos no podemos compartir esta mentalidad».
Francisco pide acompañar, promover e integrar a los inmigrantes, resaltando el sentimiento de desarraigo que muchos experimentan al abandonar su tierra.
Los medios oficiales del Vaticano se esmeran en resaltar que desde el inicio de su pontificado, el Papa Francisco ha…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…